Hipódromo de San Isidro, 30 de marzo de 2018

Por: @CheArielo

Se disputó en el primer pase jerárquico el Handicap Druid, para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 2400 metros en la pista de arena.

En la previa decíamos que siempre pareció que iba a mayores (4) ALL INCLUSIVE, pero su campaña terminó estancada en las condicionales. Tras un “parate” se reintegro en las de cobro ganando por varios en el bosque y le tenía muchísima fé.

Fue así que All Inclusive (Catcher In The Rye) conducido el aprendiz Franco Javier Correa se impuso por cuerpo y medio a Matero Bob (Best Bob) en regulares 2m30s79c, pagando el valor de $ 2,90 como enemigo Pure Prize de Optimate.

Adelante las sedas amarillas y azules de la Providencia con Optimate salió a comandar las acciones, perseguido en aquellos primeros metros por All Inclusive y en una misma línea Cósmico Romano y Matero Bob.

Sin modificaciones los competidores del Handicap Druid enfrentaron el opuesto dejando atrás parciales de 25s66c y 52s45c en los primeros 800 metros.

En el codo final y a falta de 800 metros All Inclusive por fuera le va descontando ventajas con Optimate para ingresar en una misma línea al tiro derecho final, mientras que Matero Bob, a las patas de éstos, se sumaba al fogón.

Cortados los tres competidores dieron lucha cuerpo a cuerpo en un prendido desenlace hasta que, a falta de 150 metros cuerpo delante de All Inclusive para definir la contienda en 2m30s79c.

All Inclusive de 5 años de edad, hijo de Catcher In The Rye y Forchina por Confidential Talk y fue criado por la sociedad Adolfo Fernández y Las Camelias.

Es entrenado por Juan Sebastián Maldotti y representa los colores de la caballeria Stud Apocalipsis.

Suma así su 5ta victoria sobre 30 presentaciones logrando su primer impacto en el marco jerárquico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here