Hipódromo de La Plata, 27 de Febrero de 2018

En la central del día se disputó el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2015 sobre la distancia de 1000 metros.
La victoria abrumadora quedó para AS DEL PARAISO quien conducido por Walter Aguirre se impuso por 4 cuerpos sobre CRISOSTOMO KEY (Key Deputy) y ¾ cuerpos mas sobre CANDY CASH (Señor Candy) en un tiempo de 58s05c, pagando a favorito el valor de $ 1,70.
El mejor producto del Haras El Paraíso ha consumado su 4ta victoria sobre 5 salidas a las pistas, luego de perder su invicto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3) en manos de Sausalero y Candy Cash, en su única expedición porteña. Sin embargo, volvió al bosque, a correr con codo y a demostrar que en el sur no tiene rivales.
Con parciales de 22.99 – 46.58 siempre se mostró muy superior a sus rivales y en el derecho no tuvo muchos inconvenientes para cruzar y superar por 4 cuerpos a Crisostomo Key.
Criado en el Haras El Paríso, hijo de Angiolo y la ganadora de 2 carreras Magnetica Llers por Llers Fitz, representa los colores del Stud Destellos de Luna y es entrenado por Jonatan Ramallo.
Sus principales victorias se dieron en el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L), Clásico Nueva Generación, Clásico Precoces (Clasificatorio) y Clásico Precoces (Final).
@CheArielo
