Hipódromo de San Isidro, 24 de marzo de 2018
Por @CheArielo | Se disputó en el segundo turno jerárquico en HANDICAP LOMBARDO para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1800 metros en la pista de césped.
La victoria quedó en poder de BETULA TRICK quien fue llevada a la victoria por Jorge Ricardo y se impuso por ¾ cuerpos sobre Triomphalista en un tiempo de 1m47s16c, aportando a los boletos $ 3,20 a ganador.
Siempre en los primeros metros I´m Gone comandando las acciones acompañada en el fuego junto a Betula Trick y Tiomphalista.
Ya en el codo I´m Gone se vió con lucha exterior con Betula Trick y así hicieron el ingreso al tiro final.
Cabeza a cabeza en el derecho recién en los últimos 250 metros la de Las Monjitas sacó ventajas definitivas para imponerse por ¾ cuerpos a Triomphalista que atropellando se quedó con el segundo lugar y a 1 ½ cuerpos I´m Gone de muy buena carrera. Las siguieron a 3 ½ cuerpos Rockanrolera Inc, a un cuerpo Nonstopyou y completó a 9 cuerpos Reina Del Romance.
Hija de Hat Trick y Pure Bengalí por Pure Prize fue criada en el Haras La Biznaga.
Es entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y representa los colores del Stud Las Monjitas.
Ganadora 6 veces en 13 presentaciones se ha quedado con sendos jerárquicos como el Handicap Condal, Handicap Lombardo, Handicap Badrudin y Handicap Fin de Año.