Hipódromo Argentino de Palermo, 30 de jun. de 18

Abriendo el programa de las estrellas en la tercera carrera se disputó el CLÁSICO ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G3) para productos nacidos desde el 1º de julio de 2015 en la recta de arena seca.
Muy buena victoria ha logrado BRILLANT SUN VAN quien fue piloteado al disco por JUAN CARLOS NORIEGA y se impuso por medio cuerpo a DE VICENZO en un tiempo de 55s64c, para abonar $ 2,7 por boleto ganador.
En los primeros metros de la carrera por dentro My Intense Boy se mostraba adelante perseguido por Racing Seattle mientras, que por fuera amenazaban Star Killer y Brillant Sun Van.
Ya en los metros finales, por fuera Brillant Sun Van pasó de largo y superó por medio cuerpo a De Vicenzo que en el disco le sacó el placé a My Intense Boy que pagaba fortuna.
Cuarta a 2 ½ cuerpos Montesana Rye y la siguieron a un cuerpo Racing Seattle, a medio cuerpo Connie Seattle, a 1 ½ cuerpo Star Killer, a medio cuerpo Dale Gaucho, a 1 ½ cuerpos Not For Her, a 1 ½ cuerpo Quilqueño Letal, a medio cuerpo The Performer, a 2 cuerpos Humorada Negra y completó Herald Sun. No corrió Tempano Sam.
Otro hijo de Van Nistelrooy con madre Holy Sunset por Holy Bull fue criado en el Haras Firmamento.
Es entrenado por Rubén Alejandro Quiroga y en las pistas llevo al podio las sedas de la caballeriza Stud Marías Del Sur.
Cuarta presentación y esta victoria se le suma a la conseguida en su debut. Además, cuenta con un tercer puesto en el Clásico Santiago Luro (G2) cuando hizo 2 ½ cuerpos detrás de Il Gelato.
Por Ariel Mendez