Hipódromo de San Isidro, 15 de jun. de 18

Se disputó en la central del día el Clásico Omega G2, para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped.

La victoria fue escrita por CARTA DE AMOR, quien, con la conducción de Jorge Antonio Ricardo, se impuso por el margen de 3 cuerpos a COLLEGE GIRL en un tiempo de 1m40s52c, para devolver los boletos a $ 1,75 a ganador.

Salieron muy juntas Different Rule y Evita Capitana para comandar la carrera en la primera parte de la contienda, metros más atrás College Girl y Abanderada Rye no se dejaban apurar, mientras que Carta de Amor, viajaba última expectante de sus rivales.

Cada vez más juntas afrontaron el codo dejando el mismo con Different Rule ingresando al derecho en ganancia.

Chupada a sus rivales venía Carta de Amor en el último lugar, abrió todo su andar y de menor a mayor comenzó a pulir diferencia, y a falta de 200 metros metió su victoria en el bolsillo y con la tranquilidad de 3 cuerpos cruzó el disco.

La siguieron a 3 cuerpos College Girl, a 3 cuerpos nuestra candidata I`m Gone, a 4 cuerpos Gabrielle (Brz), a 3 cuerpos Evita Capitana, a medio pescuezo Abanderada Rye y sin apreciación Different Rule.

La vencedora es hija de Heliostatic (Ire) y Carta Patente por Bernstein y fue criada en el Haras Santa María de Araras.

La llevó a la victoria Jorge Ricardo, al paseo Juan Javier Etchechoury y a la foto el equipo del Stud Las Monjitas.

Alcanza su 7 victoria en 14 presentaciones, logrando su victoria más importante hasta el momento en el Clásico Omega (G2).

Ya conocía la victoria de grado, cuando se impuso en el Clásico General Las Heras (G3), cuando se impuso de manera determinante por 11 cuerpos ante None Like Her.

Por Ariel Mendez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here