Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 06 de mayo de 2019.

La prueba central del lunes en Hapsa fue el Clásico España (L) sobre 1000 metros para yeguas los 4 años a peso por edad.

Como anticipamos en la previa #7 DIOSA PAMPEANA ($3,25) se terminó quedando con la victoria, al imponerse por pescuezo y cabeza a #2 SMERALDINA y #1 QUEEN LIZ que en ese orden completaban el podio.

El desarrollo fue ideal para #7 DIOSA PAMPEANA que conducida al detalle por Pablo Falero se sirvió de la intensa lucha entre #2 SMERALDINA y #1 QUEEN LIZ que desde el vamos le sacaron chispas al cronómetro, para lanzarse en su busca a partir de los 100 y pasarlas de largo a metros de la sentencia.

DIOSA PAMPEANA es hija de Mutakddim (Seeking the Gold) y Diosa Gaucha por Southern Halo y a los 4 años entrenada por Omar Labanca y defendiendo los colores del stud Moffly consigue la 6ta victoria de su campaña al cabo de 18 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here