Hipódromo de La Plata, jueves 07 de febrero de 2019.

El Clásico Oswaldo Aranha (L) sobre 1600 metros fue la prueba central en el circo de la ciudad de «las diagonales», estipulado para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad.

La victoria quedo en manos de nuestro candidato #3 HARLAN´S BLUE que conducido por Aparecido Da Silva le estiraba   largos sobre el espejo a #5 IMPUGNADO al cabo de 1m 36s 47c.

El veterano de 7 años que marcha al cuidado de J. J. Etchechoury y defiende los colores del stud El Insistente persiguió a #4 CHE INVASOR que asumió el comando desde el vamos, hasta  promedia el codo, donde dominaría al puntero, y así ni bien pisar la recta final estirar ventajas indescontables para la atropelladas de #5 IMPUGNADO.

De esta manera el hijo de Harlan´s Holiday (Harlan) y Hint Of Blue consigue la 11ra victoria de su campaña, en 35 salidas a las pistas, que ademas de este listando cuenta con 3 triunfos en pruebas de G3 como sus logros mas destacados.

By: PABLOTTE

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here