Hipódromo de San Isidro, 11 de Abril de 2018

En el primer turno jerárquico se disputó el HANDICAP EL VIRTUOSO para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1800 metros en la chiquita de arena.

El competidor ENDEAVOUR se ha quedado con la victoria, conducido por JOSE DA SILVA se impuso por 3 cuerpos sobre NEVADO DE COLIMA en un tiempo de 1m48s28c y abonó a ganador el valor de $ 4,15.

Con tan solo 4 competidores en pista, Che Bacan salió a hacer la delantera contenido de cerca por Nevado de Colima y Endeavour.

Una vez ingresado al tiro derecho final, Endeavour por fuera emparejó en firme y con gran solvencia pasó a comandar y superar por 3 cuerpos a Nevado De Colima y medio pescuezo a Che Bacan.  Completó lejos a 10 cuerpos Joaqueño.

Hijo de Orpen y Enfeitada por Gem Master fue criado en el Haras La Providencia.  Entrenado por Santiago Carlos Aymale representa los colores del Stud Don Félix (C.Riv).

Ganador de 7 carreras en 18 presentaciones se destacan 4 impactos jerárquicos como ser, Handicap El Virtuoso, Handicap Propicio, Handicap Prefectura Naval Argentina y el Handicap Juan E. Bianchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here