Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de noviembre de 2018

Pegatio llegó el Gran Premio Palermo (G1), para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en una pista normal de arena.

Contundente victoria para EQUAL MILLER (Equal Stripes) quien fue llevado a la victoria por Iván Monasterolo y se impuso por 5 cuerpos sobre Roman Crest (Roman Ruler) en un tiempo de 1m33s4c, para abonar en las ventillas el valor de $ 3,90 a ganador.

De punta a punta se impuso el pupilo Eduardo Accosano, agarró de entrada la delantera y no la soltó mas.  En el derecho, nunca tuvo en peligros la victoria y de hecho, firme en la vanguardia solo estiró la distancia con sus rivales.

Lo siguió a 5 cuerpos Roman Crest, a pescuezo Equal Valioso (Equal Stripes), a medio cuerpo Willander (Sigfrid), a cabeza El Margot (El Garufa), a medio cuerpo Garabito (Pure Prize), a cuerpo y medio Puerto Real (Pure Prize), a 3 cuerpos Hat Socrates (Hat Trick), a un cuerpo Daniel Boone (Roman Ruler), a 1 ½ cuerpos In You Honor (Asiatic Boy), a pescuezo Embajador Romano (Roman Ruler), a 2 ½ cuerpos New Indy (Indygo Shiner) y desconectados Epic Forum (Malibu Moon), y Beck´s (Easing Along).

El ganador es hijo de Equal Stripes y Milan Hill por Interprete y fue criado en el Haras Estancia La Josefina y representa los colores del Stud Ferre.

Completa su tercera victoria consecutiva logran en esta ocasión su trinfo más importante de su campaña.

Por CheArielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here