Hipódromo de San Isidro, 28 de Diciembre de 2017
Por: Ariel Mendez – Twiter: @CheArielo
En el segundo turno jerárquico se disputó el CLÁSICO POTRI PE para yeguas de 3 años y más edad sobre la pista de césped en una distancia de 1000 metros.
Victoria para GATA FELIZ quien conducida por OSVALDO ALDERETE se impuso sin atenuantes y por 2 ½ cuerpos sobre BARBERA D’ASTI (BRZ) en un tiempo de 55s51c, abonando en la pizarra el valor de $ 4,85.
En un lote pequeño de 5 yeguas, adelante en una misma línea peleaban por la vanguardia Embrujada Reality, Niccola y Barbera D´Asti. Varios cuerpos detrás de éstas Gata Feliz y cerraba Maddona Girl.
Pero lo de Gata Feliz daba para más, y fue allí en los 300 final cuando emparejó y pasó a dominar a sus rivales, superando en el disco a Barbera D´Asti por dos cuerpos y medio. Las siguieron a dos cuerpos Niccola, a 5 cuerpos Embrujada Reality y completó a 6 cuerpos Madonna Girl. No corrieron Flower Spring y Family Game.
La vencedora de 3 años de edad y acusando 451 kilos, es hija de The Leopard y Luky Some por Handsome Halo y fue criada y reservada por el HARAS MASAMA.
Entrenada por Marcelo Sueldo, completa su 4ta victoria sobre 8 presentaciones. De la alternativa a la común y de ahí a los grandes planos, jerarquizándose con el Clásico Potri Pe.