Hipódromo de San Isidro, domingo 14 de agosto del 2022.

En el 7mo turno de la muy buena jornada propuesta por el circo norteño, se disputaba cómo prueba central la contienda de más exigencia para los fondistas de nuestro calendario, el CLÁSICO GENERAL PUEYRREDÓN (G3) sobre 3000 metros.

La victoria quedó en manos de #3 MR GLOBALIZADO ($4,25), que conducido por Adrián Maximiliano Giannetti doblegaba por 1 cuerpo a #2 DALBORNELL al cabo de 3m 10s 64c, con #5 JACK BAUER a 5 largos del escolta completando el podio.

A la altura de los 250 finales el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury dominaba por fuera, y le ganaba la escapada al gran favorito que tras comerce un «cajoncito» atropellaba a la par del vencedor para confirmarce con el place.

El crédito del stud EMINE (SI) viajo de los últimos durante la gran parte del recorrido, cerca de los palos, hasta la entrada al derecho donde tras encontrar un huevo sacará hacia fuera para lanzarse rápidamente en busca de los punteros.

MR GLOBALIZADO es hijo de Global Hunter y Miss Kelly, y consigue la 6ta victoria de su campaña a lo largo se 16 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de San Isidro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here