Hipódromo de San Isidro, 13 de octubre de 2018
En una jornada de mas de $ 22 millones de recaudación para el Hipódromo de San Isidro se ha disputado Gran Premio San Isidro G1 – Copa Dr. Melchor Angel Posse, para caballos de 3 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped.
Una victoria de pizarrón y mucho huevo y corazón escribió NICHOLAS, quien, con el rigor de Eduardo Ortega Pavón, se impuso por ½ pescuezo a PURE NELSON en 1m33s46c abonando en las ventanillas el valor de $ 5,30 a ganador.
Cuando se formalizó la carrera veíamos comodo a Polarized en la delantera, perseguido por la yegua North France y metros más atrás El Animal y Hat Mario. Mientras que cerraba el lote Nicholas.
De esta manera hicieron el ingreso al tiro final y mientras a Polarized salieron a pelearlo por dentro Pure Nelson y North France, por afuera, del último eslabón Nicholas comenzaba a escalar posiciones y en tan solo 10 segundos pasó del ultimo al primer lugar y cerrar por medio pescuezo la batallada ganada a Pure Nelson.
Tercero llegó a 3 cuerpos North France h, y la siguieron a ½ cuerpo El Benicio, a un cuerpo Puerto Real, a hocico Hat Mario, a cabeza El Animal, a medio cuerpo Rampini, a 9 cuerpo Roman Crest, a 3 cuerpos Polarized y no corrió Lockett.
Nicholas es un hijo Equal Stripes y Nandaly por Catcher In The Rye y fue criado en el Haras El Doguito.
Es entrenado Martín Enrique Ferro y representa los colores de la caballeriza STUD NOSOTROS.
Completa así su 6to triunfo en la que se destacan sus dos G1, en el Gran Premio Joaquín S. De Anchorena – Internacional (G1) y el Gran Premio San Isidro (G1).
Tambièn se ha quedado con triunfos en el Clásico América (G2), Clásico Forli (G2) y en el Especial Circinus.
Por CheArielo