Hipódromo de San isidro, 18 de agosto de 2018

Posteriormente se disputó el Clásico Lamadrid (L), para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros, en la pista húmeda de césped.

El zaino SIN IGUAL (Pure Prize) conducido por Altair Domingo impuso su cabeza en la raya ante HAT VALOR (Hat Trick) en un tiempo de 59s76c, para abonar en las ventanillas el valor de $ 13,35 a ganador.

Sin igual, largó desde el partidor número 1 y desde el vamos se mostró en el fuego a la vez que iba cerrando su línea mientras se fajaba con Faraón Keops, Bisoñe y Larry Guy.

Los últimos 400 metros fueron una gran demostración de guapeza del Pure Prize, que se aguantó las arremetidas por dentro de Shamgar y Hat Valor y por fuera a Café Fuerte.

Sin embargo, mantuvo la cabeza en la raya sobre Hat Valor y los siguieron, a ½ pescuezo Shamgar (Catcher In The Rye), a cabeza Café Fuerte (Manipulator), a 2 cuerpos What A Mess (Forestry), a medio cuerpo Il Est Faboleux (Freud), a 1 ½ cuerpos Faraon Keops (Easing Along), a medio cuerpo Macedonio (Strategic Prince), a ¾ cuerpos La Reqliquira (Que Vida Buena),  a 1 ½ cuerpos Pregate Per Me (Grand Reward), a 4 cuerpos Andaz (Exchange Rate), a 2 cuerpos Bisoñe (Mount Nelson), a 5 cuerpos Perfect Zorzal (Perfectperformance).  No corrió El Pingüino.

Sin Igual es hijo de Pure Prize y Sirga por Southern Halo y fue criado en el Haras La Providencia.

Entrenado por Perdo Nickel (h), representa las sedas de su criador Stud La Providencia y suma su 4ta victoria sobre 9 presentaciones, logrando en la presente jornada la victoria más importante de ellas, logrando su primer impacto jerárquico.

Por CheArielo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here