Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 14 de junio de 2019.
La central de la fecha en Hapsa se disputo en el 11er turno con el CLÁSICO REPÚBLICA DE PANAMÁ (G3) sobre 1000 metros, para yeguas desde los 3 años, a peso por edad.
Como adelantamos en la antesala la victoria quedo en manos de #6 SMERALDINA ($2.10), que conducida por William Pereyra superaba por 2 cuerpos a #5 SUGARRETA, que postergaba al 3er escalón del podio por 3/4 de cuerpo a #2 SIDNEY EMPER, al cabo de 55s 45c en una pista que se encontraba pesada.
Hizo todo muy fácil la hija de Sidney´s Candy (Candy Ride) y Sharapova por Sunray Spirit que defiende los colores del stud Haras Renanclaro, ya que ni bien se abrieron las puertas asomo al frente en lucha con #2 SIDNEY EMPER, con quien marcharía apareada hasta los últimos 300 metros de carrera, momento en el que la dominaría para desprenderse y encomendarse con autoridad hacia el disco.
Entrenada por Roberto C. Gregorio SMERALDINA de 4 años de edad consigue la 4ta victoria de su campaña al cabo de 15 salidas a las pistas, y por lo menos en esta clase de cotejos dará pelea de aquí en mas sin lugar a dudas.
Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.
By: PABLOTTE