Hipódromo Argentino de Palermo, 1° de Mayo de 2018
Por @CheArielo
La hora para los veloces llegó en 13er turno en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) Para todo caballo de 3 años y más edad, oriundo de cualquier país sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.
Taladró las pizzaras SUBLIME BOY conducido por EDGARDO PATRIARCA al imponerse por cuerpo y medio a LE PERSEVERANT en un tiempo de 54s39c, para liquidar los boletos a $ 201, 45 con el incremento incluído.
Prácticamente de punta a punta Sublime Boy largó de la 5ta puerta y soltó adelante. Si bien parecía que Quiero Sardina, Nashville Texan tomarían mayor protagonismo en el desarrollo de la carrera, metro a metros Sublime Boy se mostraba mas firme.
A falta de 200 metros al disco, ya parecía ni peligrar la victoria, mas allá de la atropellada final de Le Perseverant quien quedara a 1 ½ cuerpos por detrás.
Tercero llegó Nashville texan y los siguieron a cuerpo y medio Faraon Keops, a ¾ cuerpos Arezzo Key, a medio cuerpo Hat Valor, a cabeza Diosa Pampeana, a cabeza Expressive Smart, a un cuerpo Ten Rye, pescuezo Zero Tolerance, a pescuezo Calabro, a medio cuerpo Quiero Sardina, a medio cuerpo Boyero Cat, a un cuerpo Fondo Fijo, a 2 cuerpos Desmantelada y completó a 5 cuerpos Canchera Reward. No corrieron Cachirula Kal, Equal Legitimo, My Guest Nistel y Holly Woman.
El zaino hijo de Sidney´s Candy y Srta. Pete por Señor Pete y fue criado en el Haras Rancho Grande.
Es entenado por JUAN OSVALDO PEÑALVA y representa los colores del STUD KEVIN ALEXIS (Ggchu).
Completa una campaña de 5 carreras disputadas, logrando su 3ra victoria, consiguiendo su mejor triunfo en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1).