Hipódromo Argentino de Palermo, 5 de Marzo de 2018

En la 9na carrera del programa en la «republica de las tragamonedas» se disputo la prueba central del día, el Clásico General Arenales G3 en la escala internacional sobre 1000 mts para yeguas de 3 años y más edad.

Al golpe de gateras desde el cajón número 4 salió encaretada VIA VIA CIRCLE (56,5 kg) con un dividendo de $2,30 por peso confiado a su favor en un viaje directo al disco, sin escalas ni complicaciones. Durante todo el trayecto la siguió la 2 CRAZY PARTY (59 kg) sin inquietarla pero terminando con un muy buen segundo puesto.

La guiada por Wilson Rosario Moreyra que es entrenada por Ricardo Tazzioli le metió de banda a banda en 56s23c y las chapas dijeron que dos cuerpos y medio, por detrás llego la nombrada hija de Luhuk y seguida por MY GUEST NISTEL (59kg), cuarta una desconocida  TARDE O TEMPRANO y cerrando la marcha CACHIRULA KAL.

Así la criada en El Coraje de Baigorria hija de Lion’s circle y Vaniglia que representa al Stud Buena Vida de Rio Cuarto, consiguió su cuarta victoria al cabo de 8 presentaciones dejando bien clarito que van a tener que correr para ganarle en este tipo de contiendas para alegría de toda la gente del interior!

Por Nico Troviano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here