Hipódromo de San Isidro, 18 de Abril de 2018
Por Ariel Mendez @CheArielo
En la central del día se disputó el HANDICAP ANTE DIEM para yeguas de 5 años y más edad ganadoras, sobre la distancia de 1200 metros en la pista de arena normal.
Con el retiro de la gran candidata Fornarina Rye, la carrera quedaba abierta y quien mejor pudo aprovechar de ello fue VESTIDA PARA MI, la hija de Dancing For Me fue conducida a la victoria por Orlando Roncoli y se impuso por ¾ cuerpos sobre CRIPTONITA INC piloteada por Altair Domingos.
Con tan solo 4 partipantes en las gateras, salió a hacer la delantera desde el vamos Vestida Para Mi y siempre perseguida por Criptonita Inc, mientras que la tercera y cuarta posición se la alternaban The Snow Storm e Important Pink.
En el derecho se dividió en dos la carrera, y todos los ojos apuntaron en el mano a mano, por dentro Vestida Para Mi y por fuera Criptonita Inc. Palo a palo cuando parecía que la favorita dominaba y pasaba de largo, la puntera perseveró por dentro y estiró en el disco ¾ cuerpos.
Vestida Para Mi es una hija de Dancing For Me y Dressed por Petit Poucet y fue criada en el Haras La Numancia.
Su padre pertenece al Haras La Carmela, de La Pampa y su madre la genereosa Dressed ha producido a todos hijos ganadores, como ser además, Alma de Diamante y Dressed For Dance, todos propios hermanos de Vestida Para Mi.
Entrenada por José Alberto Parada representa los colores del Stud Doña Josefa y consigue su mejor victoria hasta la actualidad de su campaña.