Hipódromo Argentino de Palermo, 11 de Diciembre de 2017

Fotos: Hipódromo Argentino de Palermo (Prensa)

Con mitad de reunión de carreras alternativas en el 9no pase llegó el turno del HANDICAP HUNTER´S MOON para todo caballo de 5 años y más edad ganador sobre la distancia de 1000 metros en la recta porteña.

Ajustada victoria para DON ALBA, el hijo de Pure Prize fue llevado a la meta por el joven WILLIAN PEREYRA quien se impusiera por ¾ cuerpos sobre BOCA GRAN PRIX echando 56s76c, abonando un lindo sport de $ 7,10.

Soltando desde la 4ta puerta Don Alba de menor a mayor encaró para la verja externa de la recta, discutiendo el primer lugar con Bonito Lake y Romantiko que emparejaba por mitad de la cancha.

A falta de 200 metros finales, Don Alba sacaba leve ventaja sobre Boca Gran Prix, que sostuvo arriba en el disco por ¾ cuerpos quedándose con la central del día.  En tercer lugar ingresó a 2 ½ cuerpos Distorted Sale, a ¾ cuerpos Romantiko, a un cuerpo Bonito Lake y completó a 4 cuerpos Shy Canchero.

El vencedor de 7 años de edad es hijo de Pure Prize y Wild Tip por Southern Halo y fue criado por la yunta Adrián Dainesi y Christian Daniel G y responde a los intereses de la caballeriza Stud Alba Li (Ro).

Siempre al cuidado de Ángel Campora, sobre un total de 16 carreras, se ha quedado con 8 victorias y entre ellas destacamos los Handicap Hunter´s Moon y el Handicap Día del Médico Veterinario.  Cuenta además con un tercero en el Handicap El Compinche.

@CheArielo