Hipódromo Argentino de Palermo, 17 de Octubre de 2017

Las mejores potrancas se midieron en en imponente marco porteño en el GRAN PREMIO SELECCIÓN (G1) sobre 2000 metros en la pista de arena que se encontraba en muy buen estado.

La victoria y a $ 19,80 la victoria quedó en poder de CARE LADY, la hija de Equal Stripes fue conducida a la perfección por EDUARDO RUARTE y con un spring final de categoría venció por 2 ½ cuerpos a STAR AUSTRAL (Cosmic) en un tiempo de 2m01s25c.

La potranca de los Guerrieri Yvette Seattle (Seattle Fitz) salió a comandar las acciones en aquellos primeros metros perseguida de cerca por la Bamb Harlan (Harlan´s Holiday) y Bell Dome (Curinello), mientras que la potranca Care Lady cerraba el numeroso lote.

Mas ajustadas en distancias pero sin modificaciones, ingresaron al derecho final con Yvette Seattle en la delantera que muy rápidamente se despidió de la pelea.

Luego de la rodada de Pablito Carrizo con Mom Carla, y Star Austral y Bell Dome se iban a definir la carrera.  Sin embargo, en gran carga exterior y desde el fondo, Care Lady pasó de largo para imponerse dos cuerpos y medio en la raya ante Star Austral.

Tercera ingrsó Bell Dome a un cuerpo y las siguieron a 4 cuerpos Paddock Seattle (Seattle Fitz), a 1 cuerpo Luna Inc (Include), a 1 ½ cuerpo Bencina Stripes (Equal Stripes), a 8 cuerpos Dia Primaveral (Roman Ruler), a hocico Delicia Uruguaya (Zensational), a 3 cuerpos Bamb Harlan (Harlan´s Holiday) y completó a 11 cuerpos Yvette Seattle (Seattle Fitz).  Rodó Mom Carla (Cima De Triomphe).

La potranca Care Lady es hija de EQUAL STRIPES y CARE FOR por Pure Prize en madre Equalize y fue criada en el Haras Abolengo.

Es entrenada por ANTONIO MARSIGLIA y representa los colores de la caballeriza STUD LOS CARDONES.

De 4 salidas a las pistas todas de ellas jerárquicas, sus dos victorias se coronan con el Gran Premio Selección (G1) y el Especial Sangre Azul.

@CheArielo