Hipódromo de San Isidro, 30 de marzo de 2018

Por: @CheArielo

Se disputó en el primer pase jerárquico el Handicap Druid, para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 2400 metros en la pista de arena.

En la previa decíamos que siempre pareció que iba a mayores (4) ALL INCLUSIVE, pero su campaña terminó estancada en las condicionales. Tras un “parate” se reintegro en las de cobro ganando por varios en el bosque y le tenía muchísima fé.

Fue así que All Inclusive (Catcher In The Rye) conducido el aprendiz Franco Javier Correa se impuso por cuerpo y medio a Matero Bob (Best Bob) en regulares 2m30s79c, pagando el valor de $ 2,90 como enemigo Pure Prize de Optimate.

Adelante las sedas amarillas y azules de la Providencia con Optimate salió a comandar las acciones, perseguido en aquellos primeros metros por All Inclusive y en una misma línea Cósmico Romano y Matero Bob.

Sin modificaciones los competidores del Handicap Druid enfrentaron el opuesto dejando atrás parciales de 25s66c y 52s45c en los primeros 800 metros.

En el codo final y a falta de 800 metros All Inclusive por fuera le va descontando ventajas con Optimate para ingresar en una misma línea al tiro derecho final, mientras que Matero Bob, a las patas de éstos, se sumaba al fogón.

Cortados los tres competidores dieron lucha cuerpo a cuerpo en un prendido desenlace hasta que, a falta de 150 metros cuerpo delante de All Inclusive para definir la contienda en 2m30s79c.

All Inclusive de 5 años de edad, hijo de Catcher In The Rye y Forchina por Confidential Talk y fue criado por la sociedad Adolfo Fernández y Las Camelias.

Es entrenado por Juan Sebastián Maldotti y representa los colores de la caballeria Stud Apocalipsis.

Suma así su 5ta victoria sobre 30 presentaciones logrando su primer impacto en el marco jerárquico.