Hipódromo Argentino de Palermo, 1º de septiembre de 2018

Día de inicio de proceso selectivo para ellos en el GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (G1) para potrillos de 3 años y en la distancia de 1600 metros en la pista normal de arena.

Otro acierto para la casa, de la mano de AMERICAN TATTOO, hijo de NOT FOR SALE quien se impuso en todos lados, de punta a punta y por 4 cuerpos sobre IMAGEN DE ROMA en un tiempo de 1m32s, para abonar en las ventanillas el valor de $ 2,05.

El potrillo a las órdenes de Gustavo Calvente, desde el vamos salió a comandar las acciones, perseguido de cerca por As Del Paraíso (Angiolo) quien no quería perderle pisada.

Sin embargo, American Tattoo seguía firme y al ingresar al derecho, la contra se volvió en Imagen de Roma, quien lo buscó por fuera en el derecho.

Nada había que hacer, ya que Calvente tenía la carrera en su poder y le pidió el resto en los últimos 200 metros para asegurar la victoria por 4 cuerpos sobre Imagen de Roma.

Los siguieron a 2 ½ cuerpos Tremendo Tordo (Hurricane Cat), a vm Dar La Paz (Roman Ruler), a medio cuerpo Raven Master (The Leopard), a 2 cuerpos Endormoon (Endorsement), a hocico As Del Paraíso (Angiolo), Frisco Beach, Muy Auténtico, Oraculo Joy, Mac Paddy, Power Up.  No corrió Es Torrent, Dargreen y Fashion Kid.

El vencedor zaino de 3 años de edad es hijo de Not For Sale y American Whisper por Quiet American y fue criado en el Haras La Pasión.

Fue presentado por Florentino German Cascia, representa los colores del Stud Juan Antonio (Bv) y completa una campaña de 2 victorias sobre 3 triunfos, logrando su primer trinufo jerárquico.

Por CheArielo