Arrogate, Gun Runner, Stellar Wind, Highland Reel (IRE), Ulysses (IRE), Lady Eli and Bolt d’Oro lideran los 187 caballos inscriptos para  Breeders’ Cup World Championships a disputarse en Del Mar

LA 34ta edición de Breeders`Cup Championships, la carrera más prestigiosa para los caballos pura sangre de carrera y dos días consecutivos que tendrá 13 carreras de G1 y con una bolsa total de mas de u$s 28millones, a disputarse el viernes 3 de Noviembre y el sábado 4 de noviembre.

En esta nueva edición regresan 9 campeones de este campeonato, como ser Arrogate, Highland Reel, Drefong, Oscar Performance, Lady Eli, Campagne Room, Queen´s Trust, Finest City y Mongolian Saturday.

Sin argentinos en esta edición ya que Ordak Dan y Kiriaki no viajaron luego de priorizar la campaña local en lugar de la aventura americana.  Recordemos que el hijo de Ordak Dan, quien ya había viajado al norte en la temporada 2013 a disputarse en Santa Anita, se lesionó en los vareos previos en la ciudad de Miami.

En el cotejo principal The BREEDERS’ CUP CLASSIC (GI) sobre 2000 metros para caballos de 3 años y más edad y pagará u$s 6 millones y gastos  incluídos.

@CheArielo