Hipódromo de La Plata, 27 de Febrero de 2018

Foto: Prensa Hipódromo de La Plata

 

En la central del día se disputó el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2015 sobre la distancia de 1000 metros.

La victoria abrumadora quedó para AS DEL PARAISO quien conducido por Walter Aguirre se impuso por 4 cuerpos sobre CRISOSTOMO KEY (Key Deputy) y ¾ cuerpos mas sobre CANDY CASH (Señor Candy) en un tiempo de 58s05c, pagando a favorito el valor de $ 1,70.

El mejor producto del Haras El Paraíso ha consumado su 4ta victoria sobre 5 salidas a las pistas, luego de perder su invicto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3) en manos de Sausalero y Candy Cash, en su única expedición porteña.  Sin embargo, volvió al bosque, a correr con codo y a demostrar que en el sur no tiene rivales.

Con parciales de 22.99 – 46.58 siempre se mostró muy superior a sus rivales y en el derecho no tuvo muchos inconvenientes para cruzar y superar por 4 cuerpos a Crisostomo Key.

Criado en el Haras El Paríso, hijo de Angiolo y la ganadora de 2 carreras Magnetica Llers por Llers Fitz, representa los colores del Stud Destellos de Luna y es entrenado por Jonatan Ramallo.

Sus principales victorias se dieron en el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L), Clásico Nueva Generación, Clásico Precoces (Clasificatorio) y Clásico Precoces (Final).

@CheArielo

Foto: Prensa Hipódromo de La Plata