Hipódromo de La Plata, 28 de octubre de 2018

Se disputó en una jornada llena de competencias y con simulcasting incluido el Clásico Benito Lynch (G3), para productos nacidos desde el 1º de julio de 2015 en una distancia de 1200 metros.

Está de vuelta AS DEL PARAISO quien con la conducción de Walter Aguirre se impuso por ¾ cuerpos sobre Jack Of Hearts (Stay Thirsty) en un tiempo de 01m11s60c, para pagar el sport de $ 3,45.

Parece que As Del Paraíso se siente más cómodo en su casa, y bajando un escalón a las expectativas, se impuso de punta a punta y demostró que está de regreso.

Se impuso por ¾ cuerpos al conducido por Ortega Pavón, Jack Of Heart y los siguieron a 5 cuerpos Presagio Key, a 3 cuerpos el favorito Crisostomo Key, a 1 ½ cuerpos Be Flexible, a 3 cuerpos Milanes Joy y completó lejos The Performer.

Criado en el Haras El Paríso, hijo de Angiolo y la ganadora de 2 carreras Magnetica Llers por Llers Fitz, representa los colores del Stud Destellos de Luna y es entrenado por Jonatan Ramallo.

Sus principales victorias se dieron en el Clásico Agustin B. Gambier (G3) y el Clásico Benito Lynch (G3).  Además, ha conseguido el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L), Clásico Nueva Generación, Clásico Precoces (Clasificatorio) y Clásico Precoces (Final).

Por CheArielo