Hipódromo Argentino de Palermo, 15 de Enero de 2018

Besitos para todos a metros de cruzar la raya

Te adelantamos….Corre, gana y se divierte…

En el 10mo turno se disputó la central del día cuando siete competidores se vieron las caras en el HANDICAP LILOY, cotejo reservado para todo caballo de 4 años y más edad ganador sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.

Era la fija del día, y como tal acompañamos a BAMBOO GLORIOSO, quien conducido por Brian Enrique se impuso por 5 cuerpos a CAFÉ FUERTE (Manipulator) en un tiempazo de 54s40c, devolviendo $  1,60 a ganador.

En el primer salto se aplaudieron Bamboo Glorioso y Ultra Urbano y desde entonces el pupilo de Diestra se mostró al frente y muy superior al resto.

No lo podían seguir ni a la sombra y ceñido a la baranda el hijo de Honour & Glory se fue derechito a su 5ta victoria consecutiva.

Ya con el triunfo asegurado, se encendieron las alarmas, cuando el caballo empezó a mostrar signos de dolor en una mano, apenas sacaron las fotos.  Se lo notaba bastante sentido.  En el día de mañana, será revisado por un veterinario en Palermo, donde ha quedado el caballo

Con 4 años de edad es hijo de Honour & Glory y Bambuca Emper por Emperor Jones y fue criado en el Haras La Abuelita.

Presentado por Juan Domingo Diestra representa a la caballeriza Stud Radiante (Mar del Plata) y completa una campaña de 11 presentaciones con 7 victorias, las 5 últimas ganadas en fila, y entre ellas se destacan el Clásico Aristophanes y el Handicap Liloy.

Por: Ariel Mendez @CheArielo