Hipódromo Argentino de Palermo, 28 de Noviembre de 2017

Foto Cortesía: HAPSA

Se disputó como jerárquica del día el CLÁSICO ARISTOPHANES para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.

Eran tiempos de nuevas exigencias para el Honour&Glory y luego de entablar tres impactos en filas,  su primer prueba jeráruica era la prueb más esperada.  Sin embargo, sin muchas vueltas desde el vamos, la victoria, quedó en poder del favorito BAMBOO GLORIOSO, quien conducido por Brian Enrique se impuso por 6 cuerpos sobre FORNARINA RYE en un tiempo de 55s69c, abonando el dividendo a ganador de $ 1,60.

De un viaje el hijo de Honour And Glory se impuso en una prueba mixta, en la que desde el vamos, se trajo de las orejas a sus rivales para despedirse temprano y abrigado a la verja exterior, cruzar con solvencia por 6 cuerpos delante de las yeguas Fornarina Rye y 7 cuerpos más Desmantelada.  Luego fueron llegando los machos Dorisforo, Estopio y Ageworthy.

De 4 años de edad hijo de Honour And Glory y Bambuca Emper por Emperor Jones fue criado en el Haras La Abuelita.

Es entrenado por Juan Domingo Diestra y representa en campaña los colores de la caballeriza Stud Radiante (Mdp).

Completa así una excelente campaña de 10 presentaciones acumulando 6 victorias y 4 en el marcador.

Primera victoria en el marco jerárquico, consiguiendo en Clásico Aristophanes luego de tres victorias comunes consecutivas.

@CheArielo