Hipódromo de San Isidro, 21 de Enero de 2018

En el primer turno jerárquico se disputó el Clásico Ojo de Agua H. (L) para todo caballo de 3 años y más edad sobre la pista de césped en la distancia de 1400 metros.

Victoria sin discusión obtuvo BARCO PIRATA (Equal Stripes) quien conducido por Francisco Fernandes Goncalves se impuso por 3 cuerpos sobre INDIO ARAUCANO (Interaction) en un tiempo de 1m22s96c, abonando en las ventanillas el valor de $ 2,00.

Si bien picó en punta Comparsero (The Leopard), rápidamente dominó el lote Barco Pirata, con quien conjuntamente con Barco Pirata, encararon el codo en lucha.

En claro cuerpo cuerpo entre Barco Pirata por dentro e Indio Araucano por fuera, eran los protagonistas de la carrera, sin embargo a falta de 300 metros, el burrito Ortega Pavón, llamó de derecha de correr a Barco Pirata y con una marcha más se fue derechito y solo a la vicotira, cruzando fácil y por 3 cuerpos de ventaja sobre el reservado del El Futuro.  A medio cuerpo de éste A Celebration, a 3 cuerpos Comparsero, a media cabeza Honor a Team.

Barco Pirata, 5 años hijo de Equal Stripes y Braza por Sunray Spirit  fue criado por el Haras El Turf.

Recuperando su buen nivel, el representado por Omar Antonelli, sumó su 7ma victoria sobre 11 salidas para el siempre representante del Stud San Lorenzo.