Hipódromo de San Isidro, 24 de Noviembre de 2017

En la otra jerárquica del día se disputó el HANDICAP JUAN E. BIANCHI para todo caballo de 3 años y más edad sobre la pista de 2000 metros en la pista de césped.

En la senda de la recuperación y con el lastre encima, apoyamos a BEST TIME quien conducido por RODRIGO BLANCO se impuso por un cuerpo y medio sobre SEAXAN en un tiempo de 1m59s88c, con $ 4,10 en dividendos a ganador.

Largando y descontando los primeros metros en la delantera se encontraban Timeless Call, a sus patas Perfecto Juez y cuerpo y medio más atrás El Bulubu y Harlan Guest.  En el fondo descontaba metros Best Times.

Siempre de menor a mayor, a falta de 800 metros Best Times decía presente en la cuarta colocación para sumarse al lote para ingresar por fuera y tercero al tiro derecho final.

Siempre el favorito Timeless Call en la delantera, en los 400 finales Best Times iguala y pasa a comandar en gran atropellada y a post intentar una disparada que le aseguró la victoria, por cuerpo y medio sobre Seaxan que le robara el segundo lugar a Timeless Call.

Los siguieron a 4 cuerpos El Bulubu, a medio pescuezo Mavericks, a cabeza Harlan Guest, a 3 cuerpos Perfecto Juez y completó Machiavelli (Brz).

De 5 años de edad e hijo de Cima De Triomphe (Ire) y Bar Belle (Usa) por Smart Strike (Can) fue criado en el Haras Orilla Del Monte.

Es entrenado por Carlos Daniel Etchechoury y representa los colores de la caballeriza STUD CASLA (LP).

Siete son las victorias entre 23 salidas en las que se destacan el Clásico Carlos Gardel (L) y el Clásico Botafogo (L).  También se ha quedado con el Clásico Vilmar Sanguinetti, con el Handicap Rico y el Handicap Juan E. Bianchi.

 

@CheArielo