Hipódromo Argentino de Palermo, 17 de Octubre de 2017

Como previa a lo que sería el plato fuerte de la jornada, se disputó el CLÁSICO CARLOS GARDEL (L) handicap para todo caballo de 4 años y más edad sobre 1800 metros en la arena normal.

La victoria discutida en el comisariato quedó en poder de BEST TIMES, el hijo de Cima De Triomphe fue conducido por el bueno de RODRIGO BLANCO y se impuso por distanciamiento a quien llegara por delante de este, QUIRICO (Jump Start) en un tiempo de 1m46s48c, abonando el valor de $7,20 a ganador.

Rápidamente Deluminator salió a hacer la delantera con Ortega Pavón decido a unir los extremos.  Por detrás Quirico y Extra Quiz lo perseguían de cerca mientras que Best Times y Tango Van iban mas lejos.

En el derecho, Deluminator por dentro con ventaja sobre Quirico, sin embargo la pelea final fue cabeza a cabeza, cuerpo a cuerpo entre Quirico y Best Times.  Tan ardua fue la lucha que se terminó definiendo en el comisiariato, dando por asentado el triunfo de Best Times por distanciamiento a Quirico quien había cruzada cabeza delante.  Tercero ingresó a 12 cuerpos Extra Quiz (Lizard Island), a 10 cuerpos Deluminator (Don Valiente) y completó a 20 cuerpos Tango Van (Van Nistelrooy).

De 5 años de edad el zaino es hijo de Cima De Triomphe y la norteamericana Bar Belle por Smart Like y fue criado en el Haras Orilla Del Monte.

Entrenado por Carlos Daniel Etchechoury representa los colores de la caballeriza STUD C.A.S.L.A (LP).

Completa así una campaña de 22 presentaciones logrando así su 6to triunfo.  Sus mejores lauros fueron en el Clásico Carlos Gardel (L), Clásico Botafogo H (L), Clásico Vilmar Sanguinetti y el Handicap Rico.  Fue tercero en el Clásico Forli (G2) y en el Clásico Ensayo (G2).

@CheArielo