Hipódromo de San Isidro, 7 de Marzo de 2018

En el norte dentro de una programa plagado de alternativas, se ha disputado en la central el Handicap Condal, para yeguas de 4 años y más edad en la chiquita normal sobre la distancia de 2000 metros.

Como anticipamos en las líneas previas, BETULA TRICK se impuso con el rigor y sabiduría de Jorge Antonio Ricardo sobre Holy Queen por una cabeza en un tiempo de 2m4s84c, abonando el valor de $ 2,15 como favorita.

Contenida y cerca la trajo el Theatcher a la hija de Hat Trick en aquellos tramos del opuesto donde Humor Seattle iba marcando el paso.

En ganancia ingresaron al derecho en lucha Holy Queen y por los palos Humor Seattle.  Sin embargo, JR sacó a su conducida afuera y cuando Humor Seattle se despedía la contienda, la pelea cambió por la victoria, Holy Queen y Betula Trick, mano a mano hasta el disco.

Y en un final donde no se limaban asperezas, el rigor y la sabiduría de Jorge Ricardo, impuso en el disco y por fuera la cabeza de la zaina de Las Monjitas.

Más atrás ingresaron a 13 cuerpos Humor Seattle, a 12 cuerpos Mamachita, a 3 cuerpos Distinguida Seattle y sin apreciación Incurable Naima.

Hija de Hat Trick y Pure Bengalí por Pure Prize fue criada en el Haras La Biznaga.

Es entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y representa los colores del Stud Las Monjitas.

Ganadora 5 veces en 12 presentaciones se ha quedado con sendos jerárquicos como el Handicap Condal, Handicap Badrudin y Handicap Fin de Año.