Hipódromo de La Plata, 14 de Diciembre de 2017

WESTERN COVER con los colores que defiende Try Twice

A la hora de CLÁSICO TRY TWICE fue el turno para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1200 metros en la cancha de arena normal.

La victoria quedó en manos de nuestro candidato especial de manera exclusiva WESTERN COVER el hijo de Equal Stripes fue llevado hacia la meta por Eduardo Ortega Pavón y se impuso por 5 cuerpos sobre J BE DARK en un tiempo de 1m10s70c abonando el valor de $ 3,55.

Con la baja de previa de Chalchalero Key, Che Secreto, Fortino Key, Paradise Dark y Prime One Twelve, el Clásico fue acortado a solo 6 participantes, devaluando el evento del cual tenía gran atractivo previo.

Apenas se abrieron los partidores, el negrito del Asunción se movía delante de todos, perseguido de cerca por J Be Dark y Victor Wild como los más próximos.

Una vez que ingresaron al tiro derecho final, la victoria se consumaba salto a salto y con la contundencia que marcábamos en la previa, se impuso por 5 cuerpos en el disco sin sudar.

Segundo ingresó J Be Dark y lo siguieron Victor Wild, El Animal, Google It y completó Jackman.

El zaino de 4 años de edad es hijo de Equal Stripes y Bibi Parada por Parade Marshall y fue criado en el Haras La Pesadila.

Presentado por Juan Ignacio Cora y representante del Stud Asunción presenta una campaña de 10 carreras disputadas y 5 victorias, siendo Clásico Ciudad de La Plata (G2) y el Clásico Try Twice como sus victorias mas importantes.