Hipódromo de San Isidro, 1° de Abril de 2018

En el jockey club se ha disputado el CLÁSICO DORIA, para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros en la pista de césped.

La victoria quedó impresa por CARTA DE AMOR, quien conducida por Jorge Ricardo se impuso por varios cuerpos que fueron 5 en el disco sobre EVITA CAPITANA en un tiempo de 1m 20s 46c abonando el valor de $ 8.55.

Desde que se abrieron las puertas, Carta de Amor, con Ricardinho fue a buscar la delantera del lote, perseguida de cerca por Magna Carta y Evita Capitana.

Con dos cuerpos y medio de ventaja Carta de Amor hace el ingreso al tiro final en donde emprende una escapada, la cual la convierte en inalcanzable, superando por 5 cuerpos a Evita Capitana, quien en la lucha por el segundo lugar impuso su hocico sobre Sassicaia y medio cuerpo sobre Magna Carta.  Las siguieron Día Feliz, Andai, Graziella e Importante Pink.  No corrió Vida Sana.

De 4 años de edad, es hija de Heliostatic (Ire) y Carta Patente por Bernstein (Usa) y fue criada por el Haras Santa María de Araras.

Su madre Carta Pantente ganadora de una carrera y segunda de Studentessa en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1).

Carta de Amor es entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y representa los colores del Stud Las Monjitas.

En su primera prueba jerárquica, se impone en el Clásico Doria, adornando en 5 triunfos sobre 12 presentaciones en su campaña.