Hipódromo de San Isidro, 17 de oct. de 18

Se disputó en la central del día el HANDICAP EGG TOSS para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros en la chiquita de arena.

La victoria quedó en poder de CHALCHALERO KEY, quien fue llevado a la victoria por José Aparecido Da Silva y que se impusieron por ¾ cuerpos a GUALICHO INT en un tiempo de 1m22s46c, para abonar en las ventanillas el valor de $ 6,20 a ganador.

Formalizada la competición Mysetry Man salió a comandar las acciones perseguido por Gualicho Int, Dantalión y Chalchalero Key.

Una vez que los participantes hicieron el ingreso al tiro derecho final Chalchalero Key de menor a mayor fue descontando metros y con una muy buena faena de Aparecido, cerraron en el disco a ¾ cuerpos sobre Gualicho Int.

Tercero ingresó Mystery Man y lo siguieron Dantalion, Otro Acierto, Cry Me A River y cerró El Muy Salsero.  No corrieron Aggionardo y Tail Of Rana.

El vencedor de 5 años de edad es hijo de Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along y fue criado en el Haras El Alfalfar.

Es entrenado por Julián Antonio Pra y representa los colores del Stud Santo Angelo (Sr).

Suma de esta manera su primer triunfo jerárquico de sus cinco victorias, luego de haber quedado cerquita con placé en el Clásico Velocidad (G3), Clásico Refinado Tom (L) y el Clásico Intendente Melchor Posse (L).

Por CheArielo