Hipódromo de San Isidro, viernes 06 de Abril de 2018.

En el 8vo turno de corto programa mixto propuesto por San Isidro, se disputaba el HANDICAP ZANONI sobre los 1100 metros de la pista de arena, estipulado para todo caballo de 5 años y mas edad.

La victoria quedo en manos del marplatense #5 CINE CLUB que conducido por Fernando Vilches ponía nada menos que 6 cuerpos sobre su escolta #3 TANIA. al cabo de 1m 5s 61c para una pista que se encontraba «pesada».

Rápido y en lucha #1 PASION PURA y #2 PERFECT ZORZAL salían a disputarse la punta de la carrera, mientras #3 TANIA y #5 CINE CLUB a un cuerpo de estos no les perdían pisada.

Ambos punteros, aunque ahora acosados por fuera por  favorito #5 CINE CLUB pasaban los 400 iniciales en 22s 90c, y con los 4 competidores prácticamente en una linea ingresaban en la recta final.

Ya en «tierra derecha» rápidamente por fuera el de stud «Los Mellizos» dominaba y se encomendaba al disco estirando poco a poco ventajas sobra la única yegua del lote que se quedaría con un valedero segundo puesto.

A los 5 años de edad CINE CLUB acumula 7 victorias al cabo de 28 salidas, es hijo de Forestry (Storm Cat) y Citrine por Lode y es entrenado por Mario RICCIUTO.

By: PABLOTTE