Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 27 de abril del 2019.

Con la pista de césped «clausurada» y la grande de arena fangosa se disputaba la reunión palermitana, donde en el 8vo turno como primer cotejo jerárquico se disputaba el Handicap Practicante sobre 1400 metros, para todo caballo de 5 años y mas edad ganador.

La victoria quedo en manos de #10 CLASSIC RYE ($3.55) que conducido por Luciano Cabrera doblegaba por 7 cuerpos a #11 TIE DE NUEVE, al cabo de 1m 24s 14c, con #7 CORLEONE VITO al pescuezo del escolta completando la trifecta.

El vastago de CATCHER IN THE RYE (IRE) de 5 años de edad que defiende los colores del stud Rosildie marcho lejos, en la antepenultima colocación hasta prácticamente la entrada a la recta final, donde por el lado exterior comenzaría a recortar distancias sobre los punteros, y asi dominar con mucha facilidad en los 200 finales para obtener la 7ma victoria de su campaña, presentado en esta tarde por Armando C. Glades.

Como segundo plato y en el 10mo turno se disputaba el Handicap Manantial sobre 1000 metros, para todo caballo de 5 años y mas edad ganador.

En esta contienda la victoria quedo en manos de #12 SPECTRAL DUBAI ($3.85) que conducido por Martin Valle superaba por 1/2 pescuezo a #11 VIVE EN BAHIA al cabo de 55s 67c, con #2 EQUAL BLACKS en la tercera colocación.

El hijo de E Dubai al que entrena Martin Garrido marcho muy cerca de la vanguardia desde que se abrieron las puertas por el lado exterior de la pista, hasta que a la altura de los 250 finales comenzara a dominar, y en lucha con #11 VIVE EN BAHIA entregar un verdadero mano a mano hasta el disco.

SPECTRAL DUBAI a los 6 años de edad consigue con esta la 6ta victoria de su campaña al cabo de 25 salidas a las pistas, defendiendo los colores del stud Mi Juliana (LP).

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE