Hipódromo Argentino de Palermo, 20 de ago. de 18

En Palermo se disputaron dos jeráquicas mas otras dos en simulcasting con el Hipódromo de La Punta.

En la primera porteña se disputó el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena normal.

La victoria quedó en poder de COLLEGE GIRL quien conducida por Juan Carlos Noriega se impuso por medio cuerpo a IRISA (Pure Prize) en un tiempo de 1m35s93c, para abonar en las ventanillas el valor de $ 6,90.

Si bien en gran parte de la carrera, la competidora Yvette Seattle se mostró delante de sus rivales, en el derecho no pudo aguantar la marcha y por fuera se vió doblegada primero Irisa y más fuerte aún College Girl, quien por medio cuerpo se quedaría con la victoria.

Tercera ingresó a dos cuerpos Gran Toscana (Grand Reward), a 1 ½ cuerpo Jazz Day (Harland´s Holiday), a ¾ cuerpos Deseo Prohibido (Compasivo Cat), a pescuezo Yvette Seattle (Seattle Fitz), a 13 cuerpos Dulce Sueño (Pure Prize) y no corrió Orgánica Inc (Include).

La hija de Greenspring y Classic Charm por Seeker´s Reward fue criada por Pablo César Bellusci.

Se presenta bajo el cuidado de Juan Franco Saldivia y llevó a la meta los colores de la caballeriza Stud Ojo de Luna (LP).

Completa así su 5ta victoria sobre 19 presentaciones y consigue su primer triunfo jerárquico consiguiendo en la jornada el Clásico Ricardo P. Sauze (G3).

Por CheArielo