Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 20 de mayo de 2019.

En el 5to turno del lunes palermitano se disputaba el Clásico Blend (L) sobre 1600 metros en la pista de césped, para todo caballo de 4 años y más edad a peso por edad.

En un final electrizante la victoria quedo en manos del favorito #1A HAT MARIO ($2.55), que conducido por Gustavo Calvente pasaba de largo por 1/2 cuerpos a #7 WILLANDER sobre el disco, al cabo de 1m 36s 84c.

Se abrieron las puertas y #4 CLASSIC RYE ponia rápidamente varios cuerpos sobre #3 CITY WONDER, mientras a sus espaldas el resto del lote trataba de acomodarse al desarrollo.

Al pisar la recta final las distancias se acortaban, #4 CLASSIC RYE no lograba desprenderse, y las atropelladas de #2 GUANAHANI, #7 WILLANDER y de #1A HAT MARIO comenzaban a cobrar fuerzas.

Faltando pocos metros para el disco #7 WILLANDER alcazaba la linea del puntero, pero por fuera era superado por #1A HAT MARIO que pasaba del largo con mucha solvencia de cara a una nueva conquista.

HAT MARIO es un 5 años hijo Hat Trick (Sunday Silence) y Stormy Marama por Bernstein, defiende los colores del stud Los Cantores, y entrenado por Pablo G. Guerrero consigue la 8va victoria de su campaña al cabo de 24 salidas a las pistas.

Fotos y video gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE