Hipódromo Argentino de Palermo, 18 de Diciembre de 2017

Prensa – Hipódromo Argentino de Palermo S.A.

Por: Ariel Mendez (@CheArielo)

En el 12mo turno fue la hora para el HANDICAP PURE PRIZE reservado para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena.

Tal como adelantamos desde locosdelturf, la victoria quedó en poder de CUMBUCO, el hijo de Hurricane Cat conducido por GERÓNIMO GARCÍA se impuso por 3 cuerpos a DELUMINATOR (Don Valiente) en un tiempo de 1m34s00c abonando el valor de $ 3,80 a enemigo.

Como era de apreciar, Deluminator claro puntero iba a ir a buscar unir los extremos y salió a estirar varios cuerpos, perseguido por Cumbuco, Sanity Boy y Harlan´s Blue.

Ya en el codo Cumbuco se situaba a las patas de Deluminator, planteándole una lucha cuerpo a cuerpo hasta el disco.  Fue así hasta los 300 metros finales, momentos en el cual el reservado del Haras Rodeo Chico dominó y cerrando su línea sacó 3 cuerpos de ventajas.  Los siguieron Deluminator, Harlan´s Blue, Sanity Boy, Mister Chopo y completó Emperador Juan.

El alazán de 5 años de edad es hijo de Hurricane Cat y Slew Cote por Slew Gin Fizz y fue criado en el Haras Rodeo Chico.

Entrenado y presentado por Nicolás Ferro, completa su 6ta victoria sobre 14 salidas a las pistas, estirando sus impactos jerárquicos a tres, siendo el más importante el Clásico Benito Villanueva (G2), el Handicap Pure Prize y el Handicap Advocate.