Hipódromo de San Isidro, 22 de agosto de 2018

En un baño de alternativas, se disputó el HANDICAP EQUALIZE para todo caballo de 5 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de arena normal.

Una firme victoria ha conseguido DISTINTO RYE, el hijo de Catcher In The Rye fue llevado a la meta por Francisco Arreguy y se impuso por 3 cuerpos sobre ITALO ICON (Sixties Icon) en un tiempo de 2m2s40c y abonó a ganador el valor de $ 6,30.

Los primeros parciales de la carrera fueron protagonizados por Italo Icon, pegadito por dentro Carry Van y a sus patas Be Wise.

Sin modificaciones hasta el último codo, donde vemos que se suma a la pelea por dentro Distinto Rye, para filtrase entrando al derecho y quedar en posición de privilegio.

Una vez que impuso condiciones por dentro, se fue afianzando en la vanguardia para tomar 3 cuerpos de ventajas sobre Italo Icon, de buena carrera también.

Lo siguieron a éste a medio cuerpo Pete The Tiger (The Leopard), a 3 cuerpos Ravi Wells (Narrative), a 1 ½ cuerpo Cinefilo (Dancing For Me), a 1 ½ cuerpo Endeavour (Orpen), a medio cuerpo Royalty Catch (Catcher In The Rye), a 2 cuerpos Quedate Conmigo (Mutakddim), a 1 cuerpo Gran The Rye (Catcher In The Rye), a 4 cuerpos Tail Of Rana (Elmayer), a medio cuerpo Be Wise (Incurable Optimist), a 3 cuerpos Carry Van (Van Nistelrroy), a 3 ½ cuerpos Podolski (Mr. Light), a 8 cuerpo El Pescia (Incurable Optimist).

Distinto Rye, de 522 kilos es hijo de Catcher In The Rye y de la ganadora de grupo

Distinguida Lode por Lode y fue criado en el Haras Firmamento.

Entrenado por Isidoro San Millán, representa los colores del Stud La Frontera (Mza).

Suma así su 10ma salida a las pistas y 4to triunfo y realza su campaña con el Handicap Equilaze y el Especial Always Ruler.

Por CheArielo