Hipodromo de San Isidro, 1ª de Noviembre de 2017

Se disputó en la tarde norteña el CLÁSICO TELESCÓPICO para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1200 metros en la pista de arena normal.

La victoria quedó en poder de DON TRUEQUE, el hijo de ORPEN fue conducido a la victoria por Francisco Fernandes Goncalves y se impuso por el pescuezo sobre HAT VALOR en un tiempo de 1m10s16c.

Firme en la delantera salió moviendo Sweet Danger perseguido de cerca por Don Trueque y metros por detrás Hat Valor y Chalchalero Key.

Una vez que hicieron el ingreso al tiro final, Sweet Danger mermó en su andar y Don Trueque por dentro y Hat Valor por su lado exterior se plantaron en lucha siendo el entrenado por Mayansky Neer quien se impusiera pescuezo en el disco.

Tercero ingresó a 3 cuerpos Chalchalero Key, a cuerpo y medio Sweet Danger, a 3 cuerpos El Animal, a 5 cuerpos Oh El Mago y completó a 3 ½ cuerpos Graduate Top.

El vencedor hijo de Orpen y Doña Strech por Southern Halo fue criado por el Haras San Benito.

Es entrenado por Jorge Mayansky Neer y representa los colores de la caballeriza de los Guerrieri el STUD CASTAÑON.

Victorioso en su debut en el Especia Rey Anjiz, consigue así su 5ta victoria logrando su impacto mas importante con el Clásico Telescopico.