Hermosa jornada disputada en el hipódromo de San Isidro dónde la prueba central se disputaba en el 12do con el Gran Premio 25 de Mayo, dónde el gran favorito #4 DURAZZO ($2.25) terminó respondiendo al voto de la gente al imponerse por 5 cuerpos a #11 WINTER GUEST al cabo de 2m 30s 17c.

El defensor del stud María del Sur conducido al milímetro por Gustavo «puntita» Calvente marcho expectante durante la mayor parte del recorrido, en una 3ra y 4ta posición, viendo de lejos a #ALIBABA SONG que marco violentamente el desarrollo desde el vamos cortado de sus seguidores.
Al entrar al derecho (1600 en 1m 38s 65c) el puntero intentaba la escapada y #4 DURAZZO se lanzaba rápidamente en su búsqueda.
Pasaban los 2000 en 2m 05s clavados y ya el entrenado por Ruben Alejandro Quiroga dominaba y comenzaba a estirar ventajas encomendándose al disco con suma autoridad.

Está fue la 4ta victoria en 7 salidas a las pista para el hijo de Fortify y Dale Lunfa (Dalhart), que asoma claramente como el rival a vencer por todos de aquí en adelante en las de fondo nacional.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de San isidro.