Hipódromo Argentino de Palermo, 1° de Mayo de 2018

Por @CheArielo

En la primera jerárquica de día se disputó el GRAN PREMIO MONTEVIDEO (G1) para potrillos de 2 años de edad sobre la distancia de 1500 metros en la pista de arena normal.

La victoria la firmó EL DT el hijo de Señor Candy fue conducido a la victoria por PABLO CARRIZO y se impuso por 1 cuerpo a AS DEL PARAISO en un tiempo de 1m2825c para abonar en las ventanillas el valor de $ 21,00 a ganador.

Rápidamente salió a comandar las acciones el competidor Polarized y cerquita siempre As Del Paraíso y Tremendo Tordo prendido en la pelea.

Y en un final realmente de película Polarized se entregó faltando 200 metros y cuando parecía por dentro Pablo Falero filtraba a Imagen de Roma a la gloria, por fuera pasaron con gran envión y definieron la carrera El DT y As del Paraíso en un cuerpo de distancia para el reservado del Haras De La Pomme.

Tercero llegó Imagen de Roma y los siguieron Matero a hocico, a ¾ cuerpos Bekir, a pescuezo Sausalero, a medio cuerpo Por Ti Volveré, por pescuezo Seattle Guess, por 2 ½ cuerpos Tremendo Tordo, a medio cuerpo Il Gelato, a 2 ½ cuerpos Polarized, a ¾ cuerpos Bernie y completó a un cuerpo Amiguito Cotur.  No corrieron Expressionista y Forli Tabare.

El vencedor es hijo de Señor Candy y Tactical Green por Tactical Advantage y fue criado en el Haras De La Pomme.

Es entrenado por JOSE CRISTOBAL BLANCO y representa los colores de su criador el STUD DE LA POMME.

De esta manera completa su 4ta presentaciones en las pistas, logrando su 2da victoria nada mas que en el Gran Premio Montevideo (G1).  Además destacamos su 4to puesto en el Clásico Santiago Luro (G2) cuando completaba 3 cuerpos luego de Il Gelato.