Hipódromo de San Isidro, 22 de Marzo de 2018

Llegado el 9no turno de un jueves particular en el jockey club, se disputó el Handicap Tatán para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros en la pista de césped normal.

Tocando bajito y a su ritmo EL MUY SALSERO se impuso conducido por Marito Fernandez se impuso por medio pescuezo sobre SINGLE PRINCE en un tiempo de 1mss269c, abonando en las ventanillas un valor de $ 7,70.

Siempre en lucha El Muy Salsero con Radio Call se alternaban las primeras dos colocaciones, mientras que Single Prince y Dubai Proud a un cuerpito los iban controlando.

Una vez que hicieron el ingreso al derecho final, Radio Call se despide de la carrera en los 400 metros y El Muy Salero a cada metros descontado del disco, más lucha tenía con la carga de sus rivales Single Prince, El Animal y Dubai Proud.

Sin embargo, prevaleció la salsa y por medio pescuezo, el conducido por Mario E. Fernandez se impuso chiquito antes Single Prince, El Animal, Magical Touch, Radio Call y Dubai Proud.

Hijo de Aspire y la 4 veces ganadora Salsera Class por In Class fue criado en el Haras Vakdarkblar y representa en las pistas los colores del Stud Divisadero.

Es entrenado por José Antonio Lofiego y completa una campaña de 7 victorias y 3 victorias, siendo su gran victoria hasta el momento el Handicap Tatán.  Se destaca además el placé en el Clásico Pedro Chapar (G3), cuando ingresar a 6 cuerpos de Willy Dubai.

Por @CheArielo