Hipódromo de La Plata, 17 de Octubre de 2017

La jerárquica del día en el bosque fue el HANDICAP VITELIO, cotejo reservado para yeguas de 5 años y más edad ganadoras de una o mas carreras, sobre la distancia de 1000 metros.

La victoria quedó en poder de EMBRUJADA REALITY quien conducida por WILLIAM PEREYRA se impuso por 2 cuerpos a nuestra candidata especial WHITE CHAPEL en un tiempo de 58s38c, abonando en las ventanillas el valor de $ 13,15.

Luego de ceder a media cabeza sobre Empresaria Inc (Include) en una común de 1100 metros, para la afición no fue sufriente y la  hija de Storm Embrujado era una de las menos apoyadas por la parcialidad.

Apenas se abrieron las puertas la puntera China Doll (Sebi Halo) era perseguida de cerca por nuestra candidata White Chapel (NFS) y la vencedora Embrujada Reality.

Ya con White Chapel en la delantera en el derecho final, Embrujada Reality va en su carga emparejando en los últimos 200 metros para pasar de largo y contenerla por 2 cuerpos.

Mas atrás ingresaron a dos cuerpos Petralia (South Kissing), a ¾ cuerpos Tempura Sam (Alrasaam), a 2 cuerpos Españada Mix (Dynamix), a media cabeza Marie De France (Snipewalk), a 1 ½ cuerpos Hilu (Seeking Daylight), a 3 cuerpos La Havilland (Grand Reward) y completó a medio cuerpo China Doll (Sebi Halo).

La hija de Storm Embrujado y Enrienda por Engrillado, fue criado por la yunta Cristian Lopez y Guillermo Rascio.

Es entrenado por Silvio Rodolfo Loyola y representa los colores de la caballeriza STUD EL ENTRERRIANO (Vguay).

Completa una campaña de 13 presentaciones logrado su 3ra victoria y primera en el marco jerárquico.

@CheArielo