Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 16 de septiembre de 2019.

En la sexta prueba del este lindo lunes en Hapsa se disputaba el Premio Cuan Linda (Chi) sobre 2200 metros de recorrido en la grande de arena, estipulado para potrillos de 3 años perdedores.

Fue muy buena la impresión causada por #2 EMMANUEL’S HEAVEN, que conducido por Kevin Banegas doblegaba por 2 cuerpos a #8 QUIET MAN al cabo de buenos 2m 16s 20c.

El pupilo de Hugo Capano que defiende los colores del joven y exitoso Haras La Generación, marcho expectante durante la primer parte del recorrido, en mitad de pelotón, no muy lejos de las tablas.

Al ingresar a la recta final #2 EMMANUEL’S HEAVEN se filtraba por dentro, para temprano darle lucha al puntero #3 CAMP OF HONEY, a quien dominaría a la altura de los 250 para encomendarse triunfal al disco.

Con esta victoria el prometedor EMMANUEL (ROMAN RULER (USA) y EMISARIA por ROY (USA)) consigue su 5ta como padrillo, con a penas 14 hijos debutados en su primera generación, números de excelencia para un semental que logra instarse rápidamente en nuestra industria.