Hipódromo de San Isidro, 28 de Marzo de 2018

Por: @CheArielo

Como carrera principal del día se disputó en el 10mo turno el HANDICAP SILURIAN para todo caballo de 5 años y más edad sobre 1200 metros en la pista de arena.

El amplio favorito de la carrera y nuestro candidato especial EQUAL VALIOSO conducido por Wilson Rosario Moreyra se impuso por un cuerpo a TEN RYE en un tiempo de 1m9s95s, abonando el valor de $ 1,70.

En los primeros metros de carrera se vió comandando las acciones a For Ever Mil quien era contenido de cerca por Star Feliz y metros más atrás, expectantes Equal Valioso y Ten Rye esperando su momento.

Fue así que ingresaron al tiro derecho final y el que exigió primero fue Orteguita con Ten Rye y pasó a comandar, sin embargo, en los últimos 250 metros finales y por fuera Wilson Moreyra le pidió el resto a Equal Valioso dominando en los 50 finales a un cuerpo sobre Ten Rye.

Los siguieron a 3 cuerpos Icebox, a un cuerpo Amante Perfecto, a 2 cuerpos Soy Marcilio, a un cuerpo Star Felix y completó desconectado For Ever Mil.  No corrió la yegua del lote Lady Sunray.

El vencedor hijo de Equal Stripes y Stormy Valuada por Bernstein fue criado en el Haras Estancia La Josefina.

Representante del Stud Contratodos es entrenado por Jorge A. Mayansky Neer.  Completa una campaña de 10 presentaciones logrando 7 victorias.

Entre ellas se destacan sus últimas dos actuaciones el Handicap Cambremont y el Handicap Silurian.