Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 11 de septiembre de 2017.

En el 11er turno de este comienzo de semana en Hapsa, se disputaba el HANDICAP CAMPAGNARDE sobre 1000 metros para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras.

La victoria por escaso margen quedo en manos de la Platense #5 EVER PIZZI ($3,25), que conducida por Juan Cruz Villagra le tiraba 1/2 cuerpo a #3 CHICA TORMENTOSA, que a su vez relegaba al tercer puesto a #1 STORM APASIONADA,dejando en ultimo lugar a #4 TIMBERLINE 2 cuerpos mas atrás, todo en buenos 54s 88c.

Se abrieron las puertas y rápidamente #3 CHICA TORMENTOSA, apareada a su lado exterior por #5 EVER PIZZI salían a marcar el paso, con las restantes competidoras en linea un cuerpo y medio por detrás.

Pasaban los primeros 400 en 20s 59c, y echando hacia fuera #3 CHICA TORMENTOSA dominaba con claridad a #5 EVER PIZZI, que corregía su linea hacia dentro e iba en busca de la puntera.

Tras pasar los 800 en 42s 63c y ya en los últimos 80 metros de la contienda, la puntera mermaba en su accionar y su escolta #5 EVER PIZZI comenzaba a recortar las diferencias, para quebrarla a metros del disco.

Esta fue la 7ma victoria en 21 salidas a las pistas, para esta 5 años hija de Ever Peace (Alpha Plus) y Miss Amato por Rockville, que defiende los colores del stud «El Nubarron (LP)» y es entrenda por Simar Alvarez.