Hipódromo de La Plata, Jueves 04 de enero de 2018.

En el 4to turno se disputaba el ESPECIAL INICIACIÓN sobre 1000 metro para potrillos de 3 años perdedores, y como esperábamos la victoria quedo en manos de nuestro «Exclusivo» #8 GATO MALO KEY ($2,65) que conducido por Facundo Coria doblegaba por 7 cuerpos a #2 TEEN SEATTLE al cabo de 59s 28c.

En la suelta daba por tierra #5 ANGIOLO DE LUNA, mientras por fuera nuestro crédito asumía rápidamente el comando, aunque apareado a pocos metros por #2 TEEN SEATTLE.

Así pasaban en duro cabeza a cabeza los primeros 400 en 23s 52c, con el resto a varios cuerpos, y transitaban el codo en busca de la recta final.

Ya en los últimos 400, #8 GATO MALO KEY dominaba con suma facilidad, y comenzaba a estirar ventajas ante su único escollo desde la suelta misma, pasando los 800 47s 50c y encomendándose al disco dejando inmejorable impresión.

GATO MALO KEY consigue su primera victoria en dos salidas a las pistas a los 2 años de edad, es Hijo de Key Deputy y Gotera Cat, defiende los colores de stud El Alfalfar y es entrenado por Jorge Dulom.

By: PABLOTTE