Hipódromo de La Plata, 28 de Diciembre de 2017

Foto Cortesía: Prensa – Hipódromo de la Plata

Por Ariel Mendez – Twiter @CheArielo

Cerrando el año para el Hipódromo de La Plata, llega el siempre esperado CLÁSICO CLAUSURA (G2) para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de arena.

Luego de perder por poco el placé en el Gran Premio Nacional (G1), aunque lejos de Roman Rosso (Roman Ruler) y con la ausencia de éste y de otros fondistas mas, la victoria en el bosque quedó en poder de ARECO FOR SALE (Not For Sale) quien conducido a la victoria por GUSTAVO CALVENTE se impuso por 3 cuerpos sobre STAR OF THE CITY (City Banker) en un tiempo de 2m05s72c, abonando en las de pago el valor de $ 4,90.

Los siguieron a 4 cuerpos El Pendex (Jump Start), a medio pescuezo Mucha Chance (Freud), a 4 cuerpos Licinius (Mount Nelson), a 4 cuerpos Citta Di Bari (Campanologist), a ¾ cuerpos Ferroseed (Wild Event), 10 cuerpos Bon Cavalier (Russian Blue), a 7 cuerpos Perfecto Juez (Perfectperformance) y sin apreciación el enemigo de la contienda Fiskardo (Not For Sale).

De 3 años de edad, el hijo de NOT FOR SALE y la chilena HOPI por Hussonet fue criado en el HARAS SAN LORENZO DE ARECO.

Es entrenado por ROBERTO PELLEGATTA y representa los colores de la caballeriza STUD LE FRAGOLE.

En su tabulada se completan 5 carreras, con 2 triunfos siendo el mas importante el triunfo conseguido en el día de hoy en el Clásico Clausura (G2).  Destacándose además el tercer lugar en el Gran Premio Nacional (G1).