Hipódromo de La Plata, jueves 07 de diciembre de 2017.

En el 5to turno de la radiante reunión en el circo de la ciudad de las diagonales, se disputaba sobre 2100 metros el ESPECIAL HARAS ARROYO DE LUNA para Todo caballo de 4 años y más edad ganador de tres ó más carreras. Peso 52 kilos al ganador de tres carreras. Recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada.

La victoria quedaría de forma holgada en manos de #4 FERROSEED (BRZ) ($6,35), que conducido por Eduardo Ortega Pavon le estiraba 8 cuerpos al amplio favorito #6 ROSADO VAN. El hijo WILD EVENT (USA) y HOSTELLERIE es entrenado por Alfredo Gaitan Dassie y defiende los colores del stud RDI (si).

La prueba se formalizo con #5 SHULMAN, seguido bien de cerca por #6 ROSADO VAN, mientras #1 EX CIA a dos largos les seguía el paso apareados a #4.
Ya en el opuesto la lucha se acentuaba, por fuera #6 ROSADO VAN dominaba y #4 FERROSEED (BRZ) se lanzaba rápidamente en su búsqueda con, #1 EX CIA a varios largos.

En el ingreso a la recta final #4 FERROSEED (BRZ) dominaba con facilidad, y se encomendaba a la victoria estirando salto a salto las ventajas, para cruzar el disco 8 cuerpos por delante de #6 ROSADO VAN y #1 EX CIA que completaban la trifecta, al cabo de 2m 08s 68c.

By: PABLOTTE

Fotos gentileza HIPÓDROMO DE LA PLATA